fbpx
Formación para Fisioterapeutas - Qeres Formación

En Qeres Formación,
nuestro foco eres TU.

En Qeres Formación creemos en la formación para fisioterapeutas, accesible y de calidad. Por eso ofrecemos cursos certificados avalados por la Comisión de Formación Continuada. No esperes a que te lo cuenten y forma ya parte de la familia Qeres.

DESDE TU CASA

Seas de donde seas. Los cursos están traducidos y los podrás realizar a tu ritmo desde donde quieras, lo que nos permite ofrecer formación para fisioterapeutas accesible y de calidad.

CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN

Al final de cada curso recibirás un certificado acreditativo del curso realizado tras haber superado los exámenes finales.

ALMACENA TUS CURSOS

Si quieres mantener todos tus cursos al finalizarlos, puedes elegir esa opción y guardarlos en tu biblioteca personal.

Simplemente sencillo

Descubre por qué el
método Qeres funciona...

webinar respondiendo a tus preguntas
Reproducir vídeo
Adrián

Por fin puedes aprender a tu ritmo y desde donde quieras. Hemos conseguido cubrir la necesidad que había en el sector, ya no hay excusas de que no tienes tiempo para continuar estudiando.

Adrián M. B.

CEO. QERES FORMACIÓN

david

Creemos haber encontrado la manera de que los alumnos puedan formarse con los mejores de cada ámbito, sin importar de dónde sean. Ya no importa si no puedes perder 4 días para asistir a un curso porque lo vas a tener en tu ordenador o tu móvil, incluso en tu televisión cuando y donde quieras.

David M.P.

CEO. QERES FORMACIÓN

david

Contacto

FAQS

¿Hay test de evaluación?

Claro, al final de cada curso tendrás un exámen final que deberás aprobar para recibir el título. Es importante fijarnos metas para asegurarnos de todos nuestros alumnos sois los mejores.

¿Cuánto cuesta LA FORMACIÓN PARA FISIOTERAPEUTAS?

Los cursos cuestan entre 140€ y 190€ los que son únicamente online. Los cursos semipresenciales dependerán de la cantidad de horas de prácticas.

¿Hacemos factura?

Por supuesto, pídenos lo que te haga falta. Nosotros declaramos el 100% de nuestros ingresos por lo que simplemente tienes que solicitarnos tu factura y te la mandaremos
rápidamente

¿Cuál es la duración de los cursos?

Depende de la carga lectiva, pueden durar desde 2 meses hasta 1 año. Adaptamos la duración para ofrecer la mejor formación para fisioterapeutas. 

¿Qué pasa si no me da tiempo a terminar el curso?

No te preocupes, puedes ampliar 1 semana más cada curso si lo necesitas. Si no fuese suficiente, tienes la posibilidad de alargar 1 mes mas el curso, con nuestro módulo de extensión de cursos y abonando la tarifa correspondiente.

¿Qué organización acredita los cursos?

En ESPAÑA, la comisión de formación continuada acreditará todos nuestros cursos. En el extranjero, en cada país, distintos centros formativos y universidades avalarán nuestros seminarios y cursos.

¿Cuál es la política de devolución?

El cliente se beneficia de un plazo de 7 días hábiles para cancelar el contrato realizado por este medio a distancia, sin dar una razón, y, si el Cliente/Alumno hace uso de ese derecho de cancelación, él o ella, no incurrirá en ningún cargo o sanción. Sin perjuicio de esta disposición, el período de 7 días comenzará a discurrir el día en que el Cliente/Alumno acepta estos términos y condiciones.

¿Cada cuánto son las ediciones de los cursos?

Las ediciones se cerrarán en cuanto se alcance el número máximo de plazas. Los cursos con carga práctica, tendrán menos plazas disponibles. Las ediciones irán saliendo según se vayan llenando los cursos, pero jamás habiendo dos ediciones del mismo curso en un mismo mes.

¿Cómo son las lecciones?

Los cursos se dividen en módulos formativos, que estarán formados por un número determinado de clases. Las clases tendrán una duración máxima de 25 minutos, para aprovechar al máximo todo el contenido de la misma. No se podrá acceder al siguiente módulo si no se ha aprobado con un mínimo del 75% el módulo anterior. El examen se podrá repetir, pero con otras preguntas distintas, aunque recomendamos repasarlo previamente.

¿Hay contenido teórico, aparte del audiovisual?

Por supuesto. Nuestro método esta diseñado para ser lo más dinámico posible. Se dispondrá de archivos PDF como resumen de los cursos y de los anexos, se adjuntarán los artículos científicos más relevantes y podrás interactuar con el contenido teórico cada vez que quieras.

¿Voy a tener soporte para la resolución de dudas?

En todos nuestros cursos dispondrás de un tutor personal, que responderá tus dudas de manera diaria. Además el sistema dispone de foros, en el que nuestro equipo irá respondiendo a todas las cuestiones teóricas del curso. 

¿Quién ha creado el sistema Qeres?

Qeres ha sido diseñado por: David Merino Palacios, Fisioterapeuta y Adrian Muñoz Budía,
Fisioterapeuta. Además disponemos de los mejores docentes como coordinadores de cada área sanitaria, que se encargan de encontrar a los profesores que mejor se adapten al contenido de los cursos.

¿Cuales son los requisitos para obtener el certificado?

Los requisitos para obtener el cestificado son:
 
1.- APROBAR LOS TEST CON UN MINIMO DEL 75% DE ACIERTO
2.- POSEER EL CERTIFICADO DE GRADO
3.- SI ERES ALUMNO, CURSAR POR ENCIMA DE TERCERO DE CARRERA Y TENER A MANO LA MATRÍCULA

Cuando acabe el curso, ¿Tendré acceso al contenido?

Con nuestro método, tendrás acceso al contenido audiovisual del curso posterior a
terminarlo. Durante este año disfrutaras nuestra biblioteca virtual totalmente gratis, hagas los cursos que hagas, y a partir de 2020 habrá una simbólica tarifa anual para poder
disfrutarlos.
Abrir chat
Abrir chat