fbpx
Cursos Fisioterapia Online I Cursos de Fisioterapeuta - Qeres Formación

Cursos Fisioterapia Online

Desde Qeres Formación hemos preparado los mejores cursos de fisioterapia online para ti, para que disfrutes de la formación profesional que necesitas y ayudarte a cambiar la vida de tus pacientes. Cursos de fisioterapeuta creados por los mejores profesionales para que puedas formarte donde y cuando quieras, con la misma calidad que si lo hicieras presencialmente. ¡Descúbrelos!

Curso destacado

Tratamiento de tendinopatías
en el miembro inferior

Fecha: Febrero 2020


El objetivo principal de este curso será aprender a Diagnosticar, valorar y tratar las tres principales tendinopatías que se dan en el miembro inferior, como son la Aquílea, la rotuliana y la isquiotibial. No te pierdas uno de los cursos de fisioterapia online que te ayudarán a marcar la diferencia.

Plazas limitadas

167.00€

Descubre

Próximos cursos

Descubre los cursos de fisioterapia online que están por llegar a Qeres antes de abrir la reserva de plazas*.

Experto en readaptación de lesiones deportivas
Tratamiento en cefaleas y migrañas
Tratamiento del dolor crónico

*Estos cursos pueden sufrir modificaciones o incluso cancelaciones. Son solamente cursos que estamos cerrando para poder ofreceros una mayor oferta formativa.

Desde Qeres Formación trabajamos para ofrecer una amplia gama de cursos de fisioterapia a nuestros alumnos. Nuestra filosofía se basa en conseguir que todos puedan tener acceso a una formación de calidad, sin necesidad de reemplazarse, y a un precio razonable. Para hacerlo posible contamos con profesionales del sector para impartir nuestros cursos, referentes en sus correspondientes materias. Gracias a su trabajo los cursos de fisioterapia online que impartimos en Qeres Formación responden a las demandas de nuestros alumnos, ofreciéndoles un contenido de máxima calidad. 

Nuestra gama de cursos de fisioterapia online es cada día más amplia, y la desarrollamos conforme a las necesidades y solicitudes de nuestros alumnos. Es por ello que nos gusta escuchar lo que tienen que decirnos y aportamos y siempre estamos abiertos a escucharos. Si tienes alguna sugerencia acerca de las materias que te gustaría estudiar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras RRSS o enviarnos un email a info@qeresformacion.com. Para nosotros es una gran noticia que nuestra familia crezca y siempre tratamos de responder a las necesidades de nuestros alumnos. El objetivo de Qeres Formación es conseguir formar a grandes profesionales. 

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by