fbpx
Punción Seca: Elebador de la escápula - Qeres Formación

Punción Seca: Elevador de la Escápula

¿Alguna vez has realizado la técnica de punción seca en tus pacientes?

Tanto si tu respuesta es SI como si es NO, aquí tienes el primer seminario de Punción Seca online, que te servirá para conocer la técnica de una forma mas cercana y además comenzarás a conocer nuestro método formativo.

Josué Fernández Carnero será el encargado de hacernos ver cómo se realiza de la forma mas eficaz, la punción seca en el elevador de la escápula, un músculo que tanta patología cervical genera en nuestros pacientes.

Aprovecha y disfruta con las lecciones gratuitas del seminario.

¡PLAZAS LIMITADAS!

GRATUITO

ESTE CURSO CONTIENE:

  •  30 Minutos de vídeo bajo demanda
  •  2 artículos
  •  0 recurso descargable
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  •  Sin Certificado de finalización

GUÍA DOCENTE

¿Qué vas a aprender?

En este seminario online de 30 minutos, Josué Fernández Carnero nos mostrará la forma más efectiva y cuidadosa de realizar una punción seca en el músculo Elevador de la escápula (Esto no te capacita para realizar esta técnica si no tienes formación práctica)

Aprenderemos a valorar a nuestro paciente y las nociones básicas de la punción seca, además de los últimos avances científicos en éste tema.

Contenido del curso

Comenzaremos por aprender qué es la fisioterapia invasiva, sus puntos clave. Aprenderemos qué es un punto gatillo miofascial y cúal es la manera de abordarlos y porqué.

Hablaremos de la punción superficial y profunda.

Aprendamos a valorar la musculatura para la punción.

Punción seca en el punto craneal y en el punto caudal.

¿Quieres más información sobre este curso?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te aclararemos todas las dudas que tengas. Tranquil@, solo usaremos tu información de contacto para comunicarnos contigo y ofrecerte información sobre Qeres Formación.

COMPRA YA TU CURSO DE RAZONAMIENTO Y ANÁLISIS CLÍNICO

pLAZAS LIMITADAS, NO TE QUEDES SIN LA TUYA

¿Por qué Qeres?

Lo entenderás muy rápido.
Hemos dado la vuelta al modelo de negocio, obteniendo miles y miles de alumnos en nuestros cursos, a un precio mucho más bajo, por eso lo hacemos MÁS ASEQUIBLE

– Utilizamos el MICROLEARNING, demostrado científicamente que es la mejor manera de adquirir nuevos conocimientos, con pequeñas dosis diarias de información que hacen que te centres y enfoques mas en cada tema. ESTUDIA 15 MINUTOS/DÍA o lo que tu necesites

– ¿Alguna vez te has distraído en clase y tus compañeros no han sabido explicarte que ha dicho el profesor? REBOBINA LA CLASE, es un VIDEO, lo podrás ver las veces que quieras y DESDE DONDE QUIERAS, ordenador, móvil…

PRUEBA NUESTRO CURSO GRATUITO DE PUNCIÓN SECA

TOTALMENTE GRATUITA, NO REQUIERE REGISTRARSE

¡PLAZAS LIMITADAS!

GRATUITO

Abrir chat
Powered by
Abrir chat
Powered by